El 1 de junio se abre el plazo de inscripción para la Escuela Deportiva Municipal Nerja Verano 2017

Se celebra durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal, y se dirige a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

El 1 de junio se abre el plazo de inscripción para la Escuela Deportiva Municipal Nerja Verano 2017



El 1 de junio se abre el plazo para inscribirse en la Escuela Deportiva Municipal de Verano que se celebra en los meses de julio y agosto, en concreto del 3 al 31 de julio y del 1 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal y va dirigida a edades de 6 a 12 años.

Los interesados pueden recoger las hojas de inscripción en la oficina de la Concejalía de Deportes del Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Carlos Millón en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Hay un total de 60 plazas por curso que se dividirán en grupos de 20 alumnos que estarán divididos por edades. El precio será de 10 euros al mes y de 20 euros para los no empadronados.

Los participantes realizarán actividades en la piscina de verano, pista de baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis, rocódromo, campo de fútbol de césped artificial y en el pabellón cubierto “Sierra Almijara”.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja se avisa que sólo se podrá elegir un mes por alumno (julio o agosto), excepto si hubiese plazas vacantes.

Para formular la inscripción será necesario aportar la siguiente documentación:

  • Impreso relleno de la solicitud de inscripción
  • Fotocopia del DNI/NIE (libro de familia en su defecto) del usuario/a y fotocopia del DNI/NIE del padre/madre
  • Fotocopia de la carta de pago de haber ingresado los derechos de inscripción