Gran ambiente y participación en el desfile de perros Nerja Cas 2017

Gran ambiente y participación en el desfile de perros Nerja Cas 2017



El pasado sábado, 14 de octubre, se celebró con bastante éxito de participación, el Desfile de perros Nerja Cas 2017, en el que se recaudada al rededor de 2.500 euros, que irían destinados a la Asociación de Animales CAS, Costa Animal Society.  El evento canino contó con 60 perros, siendo 19 los patrocinadores en el desfile, en el que destacaría la Clínica Veterinaria San Fernando, con 20 puestos de venta y 1 bar.

Hubo variados premios para las distintas categorías, además de tres trofeos especiales: La copa en memoria de Jackie Todd para el mejor perro sin pedigrí, que  fue para “Hamish” y su dueña Madeleine;  la copa De Cotta Law para el mejor perro con pedigrí,  para la perra “Lilly” y su dueña Carol; y  finalmente, la copa en memoria de John Peatey para el mejor perro abandonado y ahora adoptado que fue para “Coco” y su dueña Maribel.

Tras el desfile de perros abandonados que también se realizó, algunas personas mostraron interés en adoptar alguno. Además, en este sentido, la perrita “Molly” que fue adoptada el año pasado por Katrina Jones, este año ganó el premio a la mejor perrita sin pedigrí.