La previa de la jornada 11ª en Primera Andaluza

La previa de la jornada 11ª en Primera Andaluza



Vuelve a jugar La Cala de local en el José Ruiz y lo hace nuevamente en sábado (17.30 horas), esta vez su rival es el Atlético Benamiel que le saca 13 puntos al equipo caleño, penúltimo de la tabla y aún sin ganar un sólo partido.

Los caleños intentan reforzar su plantel tras la marcha de algunos jugadores aún así hay confianza de poder sacar en casa este partido y de esta manera ganar su primer partido.

EL BARRIO – CD. CASABERMEJA

A las 17.00 horas el cuadro veleño, quinto en la tabla, se mide en el Vivar Téllez al CD. Casabermeja que llega tercero y con sólo tres puntos de por medio. Son siete las jornadas que lleva sin perder el conjunto de Jiménez Mármol que tendrá enfrente a un rival que fuera de casa ha ganado tres de los cinco partidos que ha disputado. Son bajas en El Barrio para este partido, Heredia y Josele por lesión y Vilches por sanción. En el Casabermeja está castigado el lateral zurdo Cristóbal Morales. Arbitrará Pedro José Grimaldi Cervantes.

CD. MIJAS – CD. TORROX

A partir de las 17.00 horas de este domingo el cuadro torroxeño volverá a intentar buscar su primera victoria lejos del San Roque. Los de Adrían Domínguez animados por los tres puntos conseguidos ante el Ath. Fuengirola, quieren sumar nuevamente ante un rival que tiene tres puntos menos y está situado como décimo segundo. De local el equipo mijeño ha perdido sólo dos partidos y por la mínima ante Churriana y Atl Benamiel. En el Torrox son bajas por lesión, Orrillo y López, son duda el nerjeño Charly  y el veleño Esteban Vigo. Vuelve Adamo que se perdió el partido de la pasada jornada por asuntos personales. Dirige este partido el malagueño, Alejandro Guerrero García.