El humorista Manolo Sarria, será distinguido por los comerciantes y empresarios de Rincón

El humorista Manolo Sarria, será distinguido por los comerciantes y empresarios de Rincón



La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV) ha informado la decisión de otorgar la Distinción Especial 2017 al cómico malagueño Manolo Sarria (Málaga 1950), en una gala que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Hotel Elimar de esa localidad.

La distinción que concede anualmente (ACERV) llega en reconocimiento a la larga trayectoria profesional y a su estrecho vínculo con el núcleo urbano de La Cala del Moral, donde ha promovido y participado en numerosas actividades.

En un comunicado desde indican que el galardón se entregará el próximo sábado 2 de diciembre en el transcurso de la Gala de Distinciones que anualmente organiza esta Asociación y donde se espera que acudan cerca de 250 personas, entre empresarios locales y de toda la provincia, así como representantes políticos del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, Mancomunidad de Municipios y medios de comunicación.

El objetivo principal de este evento es distinguir a empresarios locales que vienen destacando en sus negocios. Además, se concede una distinción a los profesionales de los medios de comunicación y una distinción especial a una personalidad vinculada a Rincón de la Victoria.

La XIX Gala de Distinciones, que se celebrará en el Hotel Elimar, será el colofón a los actos celebrados a lo largo de 2017 para conmemorar sus ya  25 años de existencia de la ACERV.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Once − 9 =