Nerja acoge el I Mercado de Navidad de artesanía

Este evento estará en Plaza Cavana hasta el próximo 27 de diciembre

Nerja acoge el I Mercado de Navidad de artesanía



Nerja acoge desdel del pasado viernes el I Mercado de Navidad de Artesanía de Nerja. Este mercado cuenta con la peculiaridad que todos los expositores son artesanos acreditados, lo que permite tener un espacio único en la provincia.

Desde el pasado viernes día 5 y hasta el 27 de Diciembre y en horario de 11:00 a 22:00 horas, tendremos la oportunidad de visitar estos espacios con productos únicos y muchos creados en los mismos stand.

Productos elaborados con corcho de Andalucía, joyería en latón, plata, cobre, etc., los famosos ‘Titerines’ que tanto gustan a Karlos Arguiñano, productos de Navidad, relojes reciclados con vidrios y vinilos, arte en cuero y las cuentas en vidrio, donde además de ver las maravillosas creaciones puedes conocer la historia de los Fenicios, de una forma muy directa.

También se desarrollarán talleres, donde los visitantes podrán hacer sus propias pulseras, collares… Toda una experiencia. Además tendremos un espacio multiusos donde encontrar productos artesanos de la zona de alimentación, (que irán variando), actuaciones musicales, degustaciones, programas de radio en directo y mucho más… Y todo esto en la Plaza Cavana de Nerja, junto al Balcón de Europa, inigualable escenario.