4 preguntas que revelan los secretos de la lectura del Tarot

20

La lectura del Tarot es una técnica de adivinación cuyo origen data del siglo XIV. En ella se utiliza una baraja de naipes tarot, de la cual se usará una selección para que una vidente realice una interpretación del pasado, presente o futuro de un consultante.

La baraja de este juego de naipes contiene 78 cartas, que se dividen en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores, el primer grupo se le denomina “triunfos” que significa “por encima de todo”, es decir, es el grupo más destacable. Los arcanos menores son un grupo de 56 naipes.

Existen muchos diseños de la baraja del Tarot, pero la más conocida es la de Marsella, muy utilizada por franceses, y popularizada en Italia y España. Se dice que se popularizó gracias a Josefina de Beauharnais, la primera esposa de Napoleón, que demostró cierto interés por la adivinación y la práctica del ocultismo. Aunque en el resto de Europa se dice que se popularizó debido a los gitanos que provenían de Asia Central.

¿Cómo son las tiradas de lectura del tarot?

Como se mencionó antes, la lectura de tarot es usada para comprender acontecimientos de la vida de una persona en el tiempo. Existen muchos tipos de consultas, como en el amor, el trabajo, o cualquier cambio que afecte directamente en la vida de una persona. Estos cambios pueden ser interpretados de forma positiva o negativa según las tiradas de los naipes del Tarot.

Una tirada consiste en barajar un puñado de naipes y colocarlos boca abajo sobre una mesa según un número y orden, posteriormente el vidente realizará una lectura e interpretación según lo que vea en las cartas.

¿Qué se necesita para una lectura de Tarot?

Cada vidente tiene una forma de realizar la interpretación de las cartas de Tarot. Sin embargo, necesita de ciertos elementos o habilidades para realizar una adivinanza más asertiva a los manuales de ocultismo y espiritismo. Esos elementos se dividen en:

  • Conjunto de significados: una tirada de tarot rápido puede estar compuesta de diferentes significados asociados al universo, filosofía y la situación en particular.
  • Ilustraciones: Cada arcano cuenta con íconos y colores específicos que conlleva un significado especial.
  • Numerología: Los números de las cartas de tarot también representan un valor en la lectura, por lo que es también un dato relevante.
  • Categorías: El Tarot tradicional divide los naipes en espadas, bastos, copas y oros, cada uno acarrea diferentes áreas como el pensamiento, inteligencia, pasiones, amor, lo material y la economía.

¿Se puede contactar con videntes por teléfono?

Actualmente hay muchas formas de acceder a una lectura de Tarot, siendo una de las más comunes contactar con videntes buenas por teléfono. Es una forma sencilla y muy accesible de llegar la adivinación. Con solo una llamada se establece la conexión necesaria que debe tener la o el tarotista para dar una lectura correcta de los naipes.

Existen varios tipos de métodos de las tiradas a las cuáles se puede consultar a través del teléfono, como el método sencillo, la cruz mágica, horóscopo y el árbol de la vida. Sin importar la ubicación se pueden realizar llamadas según el tipo de consulta y el tiempo que requiera.

¿Cuándo solicitar una lectura del Tarot?

Es común solicitar lecturas de tarot en cualquier momento, ya que se puede pedir consulta acerca de un área específica de la vida, y centrarse solo en eso. Aunque un vidente sin gabinete recomienda hacer lecturas cada cierto tiempo para actualizar la situación y verificar los caminos que está cruzando el consultante.

Los mejores momentos para solicitar una lectura de Tarot es antes de tomar decisiones importantes como una mudanza, planear un matrimonio o un hijo, decidir una universidad, un viaje, etc. Otra recomendación para pedir una lectura de Tarot es para tomar decisiones que afectan la mente y el corazón, como una mala relación de pareja, un trabajo muy exigente.

También se puede realizar una consulta cuando se tenga consciencia de que una decisión tomada no es la correcta. Para saber cómo salir de ella o conocer cómo resultará todo si se sigue por ese camino. Por otro lado, también es importante recurrir a él cuando se tiene una confusión sobre cómo afrontar alguna situación sea buena o mala y saber de qué forma afectará en el futuro.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido