Policía Local de Algarrobo pide no difundir bulos en redes sociales sobre accidente de una menor de dos años

189

La Policía Local de Algarrobo ha informado, que con motivo de un accidente de circulación ocurrido el pasado sábado día 12 de mayo, habiendo resultado herida una menor de 2 años, comunican “que se ha avanzado en la investigación llevada a cabo por esta Policía, no pudiéndose desvelar datos de la investigación reseñada, estando las mismas en manos del poder judicial para su seguimiento”.

Desde Policía Local agradecen la colaboración y el buen hacer de la familia de la niña y a todas las personas y medios de comunicación que han colaborado con ellos para la resolución de este desafortunado accidente, “instando desde el comunicado a la ciudadanía a la no difusión en redes sociales de opiniones o bulos acerca de los hechos ocurridos”, situación esta última que perjudica la investigación y la tranquilidad de familiares y vecinos.

Por otro lado esta redacción ha podido conocer que el vehículo con el que presuntamente fue atropellada este pasado sábado la niña ha sido ya identificado. Según han explicado fuentes policiales y se continúa con las diligencias para avanzar en la investigación y dar con el autor del atropello.

Recordar que los hechos se produjeron este pasado sábado cuando la niña, que ya el lunes recibió el alta hospitalaria, fue atropellada en la avenida de Karat, a la entrada a la localidad junto a la gasolinera. Tras el suceso, el cuyo conductor se dio a la fuga. Los padres de la niña interpusieron sendas denuncias tanto en la Policía Local como en la Guardia Civil. La menor iba acompañada en el momentos de los hechos por unos familiares cuando un vehículo “invadió el arcén y le golpeó”, causándole contusiones y siendo trasladada al Hospital comarcal de la Axarquía, donde permaneció en Observación este domingo, hasta que el pasado lunes fue dada de alta.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido