Enfermeras de la Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia organizan el III Encuentro Diaverum con sus pacientes

1.002

Un grupo de enfermeras de la Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia, que atienden a pacientes crónicos procedentes de toda la comarca, que tres veces por semana acuden a este centro en Torre del Mar a dializarse, la mayoría ancianos y en algunos casos dependientes o con escasos recursos económicos, han organizado de forma altruista el tercero encuentro con estos pacientes, al rededor de un centenar que estarián acompañados por familiares.

El objetivo es llevarlos a algún lugar agradable donde desconecten de su rutina y hacerlos pasar un día ameno y donde puedan estar con estos profesionales fuera de la sala de diálisis.

Es por ello que han organizado el “ III Encuentro Diaverum “ que se celebrará el próximo domingo 10 de junio en el Hotel Santa Rosa, en carretera Málaga Almería km 125, El Morche .

Se ha preparado un menú de lo más especial, y el encuentro será amenizado además por un cuadro flamenco compuesto por los propios pacientes y con una chirigota, ambas atracciones aportadas por compañeros que están en diálisis de la citada clínica.
Sin duda un acto solidario para con estas personas y que informamos en nuestro digital de axarquiahoy.es para todos aquellos que quieran saber sobre esta enfermedad y de paso fomentar la donación de órganos.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido