Montse Puñet elegida como la representante malagueña en la Comisión de Artesanía de Andalucía

El órgano se reunió el pasado día 13 de diciembre y esta catalana, afincada en Torre del Mar fue nombrada representante de Málaga en esta comisión reguladora

Montse Puñet elegida como la representante malagueña en la Comisión de Artesanía de Andalucía



Montserrat Puñet, maestra artesana del vidrio, leridana de nacimiento, pero afincada en la Axarquía ha sido nombrada como la representante malagueña en la Comisión de Artesanía de Andalucía.

Tal y como ha explicado esta mañana Montserrat Puñet en el programa ‘Ponte al día’ en una edición especial realizada desde el I Mercado Navideño Artesanal de Nerja, “en Andalucía la artesanía se rige por ley y existe una comisión de artesanía reguladora, consultiva y de asesoramiento para este sector”. Según Puñet, el pasado día 13 se renovaron los cargos y esta maestra del vidrio será la única artesana que representará a la provincia de Málaga.

“Espero representar a toda la artesanía malagueña con toda la dignidad que se merece”, añadió Montse Puñet quien cuenta con un stad de joyería de vidrio en el mercado artesanal instalado en Plaza Cavana de Nerja hasta el próximo domingo día 27 de enero.

Nominada a los Premios Nacionales de Artesanía 2010, el 16 de mayo de 2011 le fue otorgada la Carta de Maestro Artesano por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.