Arranca la temporada para el Vélez C.F.

Los de Gálvez tendrán en frente al River Melilla en este primer partido de liga que se disputará el domingo 28 de Agosto a las 11:30h en el Vivar Téllez

Arranca la temporada para el Vélez C.F.



El conjunto veleño empieza la temporada con una plantilla totalmente renovada, repleta de juventud, pero que también cuenta con la experiencia de los jugadores veteranos. Aunque hay muchas caras nuevas, la ilusión es grande, y el domingo se coloca la primera piedra de un proyecto ambicioso con vistas de alcanzar la zona alta de la clasificación. 

CARTEL vs RIVER MELILLA X3 2 wp

Lo hará ante el River Melilla en el Vivar Téllez, un conjunto complicado y guerrero, que el año pasado consiguió mantener la categoría a pesar de ser debutante, y que recibió un 3-1 a favor de los locales cuando visitó el feudo veleño la pasada temporada. A favor de los pupilos de Gálvez, el aliento de la afición local, que un año más ansía poder ver al Vélez C.F.  luchando por el ascenso a la 2ª División “B”

Hoy se retomarám los entrenamientos tras un más que merecido descanso en la jornada de ayer, y en total, el equipo cuenta con 15 jugadores nuevos. Aún queda ficha para un zaguero más tras la marcha de última hora del central Ubay Luzardo al Recreativo de Huelva.

Gálvez ha dejado claro que cuenta con la cantera, son muchos los juveniles que han entrenado con el senior a lo largo de la pretemporada, además, han disputado encuentros de preparación un total de cinco de ellos, Mostazo, Genaro, Quero, Niko y Bryan. Observando la dinámica del míster, se puede afirmar casi por descontado que más canteranos tendrán la oportunidad de jugar con el Vélez C.F, lo que también indica que existe calidad de sobra en las categorías inferiores del conjunto veleño.

Respecto a la campaña de abonados, el presidente Francis Rodríguez ha afirmado que “marcha a un ritmo moderado, poco a poco”, desde AxarquíaHoy queremos hacer también un llamamiento para adquirir el abono de temporada que van desde los 50€ a los 130€ en el palco.

Por último, destacar el detalle que ha tenido el Vélez con su utillero y encargado de material, Manuel Barranquero “Manolo el Negro”, haciendo oficial su renovación para la temporada 2016/2017 a través de su web y de las redes sociales.

Manolo el Negro

Texto: Víctor Campos Ruiz. Fotos: Vélez C.F.