Gran Victoria del C.D. Barrio

Gran Victoria del C.D. Barrio



Primera Andaluza.
C.D. Barrio. 3
Villacarrillo C.F. 0

GRAN VICTORIA DEL C. D. BARRIO.

Nadie podía esperar la goleada del Barrio frente a los jienenses del Villacarrillo por tres a cero y que pudieron ser mas. Los veleños le dieron la misma medicina que recibieron en el partido de la primera vuelta donde perdieron por 6-0. Ni el mismo míster barriense se podía creer que pudieran golear a un equipo que comenzó muy bien en esta categoría y que ha militado muchos años en la tercera división. Comenzó dominando el Villacarrillo, sin embargo las ocasiones mas claras eran para el barrio en el primer tiempo. Los de Jaén reclamaron un penalty justo en el m.22, ese fue su único argumento en la primera mitad. Pero ya habían avisado los de Amador y destaparon su tarro de las esencias en el segundo tiempo. Carlos Galán y el torreño Javi Molina destrozaron al Villacarrillo con buenas jugadas y finalizaciones.

Dos dianas de Molina y la guinda final de Galan hicieron disfrutar a menos de un centenar de espectadores que acudieron a ver este encuentro en Vivar Téllez . El C.D. Barrio encadena tres partidos sin perder con dos empates a domicilio y una gran victoria en casa…que siga la racha…enhorabuena desde Axarquiahoy.es

Árbitros Colegio Almería.
Amonestaron a los locales con amarilla: Alberto, Molina y Galán
Y por el Villacarrillo: Olivares, Tomas y Niza.
Goles: Molina (m.11y67). Galan m.90

C.D. Barrio
Jose, Alberto (Trujillo m.89), Dani, Bonal, Samer, Pacheco, Raul( Marin m.46) Ortega, Molina ( Cristián 89) Galan y Único (Alvaro 59).
Villacarrillo C. F.
Olivares, Tomas, Jesus (Alex 68), Niza, Diego, Juanca, Bermudez, Borja, Fran (Julio 62), Calderón (Sergio 85) y Juan (Alex 75)

Crónica y foto: J.L. Castro