El Vélez cae en el Vivar Téllez  (0-3)

El Vélez cae en el Vivar Téllez  (0-3)



Vélez CF 0 – 3 Almería B

Tercera derrota consecutiva de la era Loren y primera en casa ante el filial del Almería que lleva diez partidos consecutivos sin perder.
Y no hay ninguna excusa, los almerienses fueron superiores en todo el partido. A los 10 minutos se adelantaban en el marcador ante un Vélez inoperante, solo una chilena de Barba y la buena actuación de Reina salvaron a los veleños de salir peor parados antes de llegar al descanso.

En la segunda parte volvieron los errores defensivos con un nuevo gol encajado a los 5 minutos.

Pero la nota positiva la puso la reaparición del torreño Popo, era la única alegría en un mal partido. Después de tres años en el dique seco, Popo provocó en jugada personal el penalty que el mismo lanzó al larguero y demostró ser y recordar su fútbol incisivo, detalles que endulzaron un poco a la desilusionada afición veleña, que con el 0-3 abandodaba las instalaciones incluso antes del final del encuentro.

Loren en rueda de prensa reconoció que hay que corregir muchos errores y que solo piensa en la próxima cita frente Alhaurino.

Primera derrota en casa, partido para olvidar y mirar hacia arriba, porque si miramos hacia abajo da vértigo.

Popo en sala de prensa

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián (Jesús Díaz 69′), Lucena, Mauro, Kiki, Arturo (Pulga 52′), Saam (Popo 52′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba y Miguel Ballesteros.

Unión Deportiva Almería: Albert, Raúl Navarro, Pérez, Igor Engonga, Carlos Garrido (Navas 44′), Abenza, Rubén Sánchez, Javi, Sillero (Gaspar 68′), Chema Núñez y Chupi (Nico 75′).

Goles: 0-1, Chupi (10′); 0-2, Navas (50′); 0-3, Chupi (73′).

Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares). Amonestó por los locales a Reina, Dani González, y Pulga. Por los visitantes a Igor Engonga y Sillero.

Incidencias: Unos 250 espectadores.

Crónica y fotos: José Luis Castro