Abierto el plazo de inscripción para el programa “Actívate” para mayores en la playa de Nerja

La inscripción puede hacerse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento o en la Oficina de Información y Atención a las Personas Mayores ubicada en el Centro “Giner de los Ríos”

Abierto el plazo de inscripción para el programa “Actívate” para mayores en la playa de Nerja



Las Concejalías de Mayores y Deportes del Ayuntamiento de Nerja han puesto en marcha por segundo año consecutivo el programa de envejecimiento activo “Actívate” para mayores en la playa.

Para participar en esta actividad, que se desarrollará desde el 3 de julio y hasta el 31 de agosto en horario de 8 a 9 de la mañana, es necesario inscribirse, siendo la fecha límite el 15 de junio.

“Actívate” se llevará a cabo en la Playa de Burriana, junto al Merendero “Ayo” y está dirigido a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de 4 o más años y condiciones físicas adecuadas.

La inscripción puede hacerse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento o en la Oficina de Información y Atención a las Personas Mayores ubicada en el Centro “Giner de los Ríos”. Para ampliar la información puede llamar al teléfono 663 999 360.