Abierto el plazo para la solicitud de barras en la zona de los caballistas en la feria de Nerja

El plazo para poder presentar las solicitudes finaliza el próximo 26 de septiembre.

Abierto el plazo para la solicitud de barras en la zona de los caballistas en la feria de Nerja



Desde la Concejalía de Fiesta Mayor para la Feria de Nerja 2016 y como año anterior, se abre el plazo para presentación de solicitudes para 5 barras destinadas a dar servicio de restauración a la zona denominada “zona de los caballistas”.

La ubicación de la zona de los caballistas es en la calle Prolongación de Carabeo, El Bendito, antigua zona ocupada por la caseta de la juventud.

El plazo para presentación de solicitudes será del día 21 al 26 de septiembre hasta las 14:00, por registro de entrada en el Excmo. Ayuntamiento de Nerja dirigido a la Concejalía de Fiesta Mayor.

Podrán solicitar barra todas aquellas personas físicas o jurídicas, empresarios o asociaciones que estén interesados.

Una vez se conozca quienes son los adjudicatarios, serán estos quienes a su cargo y coste se encargarán de todo lo necesario para dotar al espacio cedido por el Ayuntamiento, (aproximadamente de unos 30 m2) de cuantos elementos sean necesarios para el buen uso de restauración en la zona cedida como son la instalación de barra, carpa, equipo de sonido, mesas y sillas,…, y serán responsables de la limpieza de sus instalaciones.

La hora de funcionamiento estará comprendida desde las 12.00 horas hasta las 20:00 horas, cesando la música y la actividad a esa hora, desde el día 8 al 12 de octubre ambos inclusive. Deberán suscribir una póliza de seguro de responsabilidad civil de la actividad: barra en feria; contar con un extintor de eficacia según normativa contra incendios así como botiquín de primeros auxilios y carnet de manipulador de alimentos, firmando unas normas de obligado cumplimiento.