Activado el aviso naranja por fenómenos costeros para mañana en Málaga

El nivel estará en vigor entre 08:00 y las 00:00 horas, con olas de cuatro a cinco metros con viento del este con intervalos de fuerza 8

Activado el aviso naranja por fenómenos costeros para mañana en Málaga



La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este miércoles 15 de marzo la activación del aviso naranja por fenómenos costeros en las provincias de Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

En Málaga, el nivel estará en vigor entre 08:00 y las 00:00 del jueves, con olas de cuatro a cinco metros con viento del este con intervalos de fuerza 8, mientras que en la costa de Granada el aviso durará todo el miércoles.

En Cádiz, además, estará vigente el aviso naranja por viento en el Estrecho con rachas máximas de hasta 100 kilómetros por hora entre las 00:00 horas del miércoles y hasta las 21:00. En el caso de los fenómenos costeros comenzarán a partir de las 03:00 y hasta las 20:00 horas, con Levante de fuerza 8.

En Almería, el aviso naranja por fenómenos costeros ya está en vigor y se prolongará hasta las 00:00 horas, con viento del nordeste fuerza 8 y olas de cuatro a cinco metros.