Actividades naúticas en Torre del Mar

Actividades naúticas en Torre del Mar



Esta mañana, el Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, acompañado de María José Roberto, concejala de Deportes, y el monitor deportivo, Salvador Sánchez, ha presentado las actividades náuticas en playa, para el verano 2016.
Según han informado Jesús Atencia y María José Roberto, durante los meses de julio y agosto en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Club Náutico de Torre del Mar, se impartirán clases inespecíficas y de bajo nivel técnico, para iniciarse en actividades náuticas como el kayak, o el paddle surf.
El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha indicado que “habrá 5 grupos semanales – 1 grupo de 12 a 15 usuarios por cada hora -, con un precio semanal de 20 € por grupo. En total, en la temporada de verano 2016, podrán participar en las actividades náuticas en playa 40 grupos con 600 plazas totales.”
La concejala de Deportes ha señalado “incluimos al programa deportivo de verano, las actividades náuticas, donde contaremos con 5 clases diarias impartidas por 2 monitores deportivos, que son patrones de embarcaciones.”
Pérez Atencia ha apuntado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, destacamos los beneficios del deporte. Además de ser bueno para la salud, practicando deporte en grupo se aprenden valores positivos y enriquecedores para las personas.”
Jesús Atencia subrayó que “las actividades náuticas que podrán disfrutar todos nuestros vecinos y visitantes en la playa a partir del próximo 1 de julio, como el kayak o el paddle surf, se convierten en un atractivo turístico más para Torre del Mar este verano. Seguimos organizando y promoviendo actividades deportivas dentro de nuestra localidad, porque Torre del Mar es el paraíso del deporte.”
Salvador Sánchez, indicó que desde los 8 años, todas las personas interesadas podrán apuntarse a estas actividades para iniciarse en el Kayak o el Paddle Surf. “Contaremos con una embarcación de apoyo durante todas las clases, y los alumnos llevarán un chaleco de seguridad.”
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en:
– Torre del Mar: Piscina Cubierta y Pistas Deportivas del Paseo Marítimo.

– Vélez-Málaga: Casa del Deporte y Piscina Cubierta. 

One Response to "Actividades naúticas en Torre del Mar"

  1. Luke   29 junio, 2016 at 14:16

    Que triste no contar con otros clubes deportivos como la pesca, que también tiene su modalidad deportiva…
    Se podría realizar unos cursos de iniciación a este deporte.

    Al parecer maria jose Roberto no esta interesada en promocionar este deporte…