ADAPA desarrollará en noviembre las 4ª Jornadas-Talleres de Intervención con la Infancia y la Adolescencia

ADAPA desarrollará en noviembre las 4ª Jornadas-Talleres de Intervención con la Infancia y la Adolescencia



ADAPA (Asociación para el Desarrollo de Aquí para Allá) llevará a cabo en Vélez-Málaga unas Jornadas-Talleres en colaboración con el consistorio veleño, estas se van a llevar a cabo el el CEIP El Romeral y van dirigidas a padres y docentes durante los jueves 8, 15 y 22 de noviembre. En ellas se darán herramientas y sugerencias para trabajar y apoyar a la infancia y adolescencia desde una perspectiva alternativa de educación.

En concreto el día 8 el primer Taller tocará sobre “Tapping para niños”, que estará impartido por Trinidad Prado Fernández-Baca. El 15 se tratará “Que es y cómo desarrollarse integralmente una persona altamente sensible”, Taller que impartirá el Grupo Crea Inteligencia Emocional (un grupo formado por amas de casa, maestras, escritoras, altamente sensibles a tenas de ámbito social y cultural).

El último de los Talleres se titula “Los 4 secretos que debemos conocer para criar hijos felices” a cargo de la terapeuta  y formadora María Carmen Ruiz Fortes. La entrada es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en: http://www.deaquiparaalla.org/