Adrián Martín actuará esta noche en el paseo marítimo de Torre del Mar

El pequeño artista veleño presenta su disco "Lleno de vida" ante sus paisanos en el escenario de "Al son del rebalaje" a partir de las 22:30h

Adrián Martín actuará esta noche en el paseo marítimo de Torre del Mar



Tras recorrer medio mundo y llegar a convertirse en número uno de ventas con su disco “Lleno de Vida”, el joven artista local estará esta noche en el escenario situado en el paseo marítimo de Torre del Mar para ofrecer un concierto completamente gratuito y al aire libre, en el cual interpretará algunas de las canciones de su nuevo disco.

Adrián, que recientemente ha sido recibido en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga por la corporación municipal tras lograr su Disco de Oro, se muestra orgulloso de poder llevar por bandera el nombre de su municipio por todo el mundo y presume de ello siempre que puede. Es por eso que ha querido devolver todo el cariño recibido por sus fans locales, y la mejor manera de hacerlo era ofrecer un concierto en primicia.

“Lleno de vida” ha sido todo un éxito, el disco se mantuvo en la primera posición de ventas durante las tres primeras semanas desde su lanzamiento el pasado 29 de abril, y desde entonces, no ha bajado nunca de las tres primeras posiciones.

El pequeño, que nació hace 11 años en Vélez-Málaga con una hidrocefalia congénita por la cual ha tenido que someterse a 15 intervenciones quirúrgicas, ha sido además propuesto para ser hijo predilecto de la localidad y para poner su nombre en un parque infantil, como muestra de agradecimiento y del cariño que le tienen todos sus paisanos.

Desde AxarquíaHoy.es os invitamos a asistir al concierto de este pequeño gran artista, que es un ejemplo de superación y que, además, está deseando poder mostrar a su pueblo que está lleno de vida.

Por: Víctor Campos Ruiz