Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

El cantante veleño, Adrián Martín, se encuentra ingresado desde el pasado domingo en el Hospital Materno Infantil después de haber sido intervenido hasta dos veces en lo que va de semana por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Según ha informado el Diario Sur y del que nos hacemos eco, el joven Adrián tuvo que ser trasladado por sus padres el domingo al centro hospitalario por encontrarse mal, con fuertes dolores de cabeza y vómitos, siendo intervenido ese mismo día.

Adrián que este  próximo domingo cumplirá 13 años, cuenta con dos válvulas en el cráneo (desde hace siete años) que le ayudan a drenar parte del liquido que se le acumula en el interior. El pasado martes tuvo que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente debido a que no funcionaban de manera adecuada, siéndole instalada exteriormente.

Tras pasar inicialmente por el hospital el Ángel, Adrián fue derivado al Hospital Materno, donde comprobaron que el catéter de una de las válvulas estaba roto. Si bien, tras pasar por quirófano, el progenitor asegura que Adrián no mejoraba por lo que fue operado de nuevo para una solución provisional: colocar un catéter por fuera y una bolsa para controlar la salida de líquido.

Con toda posibilidad la semana que viene volverán a operarle, para sustituirle las dos válvulas por otras más adecuadas para su edad, esto es, una operación de mayor envergadura y que mantiene a su familia con la lógica preocupación. Le deseamos una muy pronta recuperación a este artista veleño.