Adrián Martín distinguido por la Fundación del Málaga CF

14

El niño veleño, Adrián Martín, afectado de hidrocefalia y que se hizo famoso al optar a ser galardonado en unos Premios Grammy Latino de la música, ha sido distinguido por la Fundación del Málaga CF en la primera edición de los premios de carácter social denominados ‘Siempre Fuerte’.

Estos premios que ha creado la el Málaga Fundación MCF nacen en memoria del joven malagueño Pablo Ráez, promotor de la donación de médula ósea a través de las redes sociales y fallecido en febrero de 2017 de leucemia. Así, Adrián Martín, quien también padece una malformación congénita en los brazos, ha sido galardonado con el premio ‘Especial Siempre Fuerte’.

Otros premiados son la árbitra Eva Alcaide, que recibirá el premio ‘Abdullah Ben Barek’; y la Obra Social la Caixa, la Fundación AVOI y la Fundación Cudeca, que han sido reconocidas con el premio ‘Entidad Social 2017’. Los premiados recibirán el galardón en una gala que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Museo Picasso de la capital malagueña.

Los galardones Siempre Fuerte premian la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación.

Los premios se dividen en tres categorías, una donde han estado incluidas las entidades sociales malagueñas; otra denominada premio Abdullah Ben Barek, para el deportista o equipo que sea un ejemplo para la sociedad; y el premio especial Siempre Fuerte para una persona referente en el ámbito social.

Pablo Ráez, un marbellí que falleció el 25 de febrero de 2017 de leucemia tras varios trasplantes de médula ósea, hizo un legado con su mensaje para la donación de médula que caló muy hondo en la sociedad española.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido