El Ajo Negro, propiedades y beneficios

La introducción de una comida sencilla con un sabor maravillosamente complejo. El ajo negro es dulce, una mezcla perfecta de riqueza similar a la melaza y matices de ajo picante. Tiene una oferta, casi la textura gelatinosa con una consistencia que se derrite en tu boca similar a un fruto seco suave. Difícil de creer, pero cierto. Es tan delicioso como es único.

ajo-negro

¿Por qué el ajo negro es saludable?

En el taoísmo la mitología, el ajo negro se rumoreó para conceder la inmortalidad. No podemos prometer eso, pero no hay duda de que el ajo negro es muy bueno para su salud está cargada con casi el doble de antioxidantes como el ajo crudo. También contiene S-Allycysteine, que es hablar de lujo para un compuesto natural que se ha demostrado ser un factor en la prevención del cáncer.

El ajo negro proporciona una “Alimentación saludable para el corazón ‘

Al igual que muchos otros alimentos vegetales complejas, el ajo contiene una amplia gama de fitocompuestos que actúan juntos para producir una amplia variedad de respuestas en su cuerpo. El ajo es rico en manganeso, calcio, fósforo, selenio y vitaminas B6 y C, por lo que es beneficioso para los huesos, así como su tiroides.

El ajo también ayuda a que su cuerpo se limpie de metales pesados, como plomo, mercurio, cadmio y arsenico, también se ha reunido una lista de estudios que demuestran los efectos positivos del ajo. En general, sus beneficios caen en cuatro categorías principales:

  1. La reducción de la inflamación
  2. Aumentar la función inmune
  3. La mejora de la salud cardiovascular y la circulación (protege contra la coagulación, retarda la placa, mejora los lípidos, y reduce la presión arterial)
  4. Tóxico para los 14 tipos de células cancerosas (incluyendo el cerebro, pulmón, mama y páncreas)

El hecho de que el ajo negro  es tan eficaz en la lucha contra varios tipos de cáncer está probablemente relacionada con sus potentes efectos antioxidantes. El ajo contiene los precursores de la alicina, un compuesto que voy a discutir en detalle en breve. La alicina es uno de los antioxidantes más potentes del reino vegetal.