Hacer buena la media inglesa

Hacer buena la media inglesa



Tras el empate a dos goles con el Atarfe Industrial, el cuadro de Lucas Cazorla recibe este domingo a las 19.30 horas a la UD Maracena “fortalecido” por plantarle cara con un empate sin goles este miércoles al Linares.

Los granadinos eso sí, aún no han podido sumar la victoria tras cinco partidos jugados en su denominado “tourmalet” ante Antequera CF, Real Jaén, Loja CD, Atl. Malagueño y Linares, con sólo dos empates y tres derrotas, que dicen de su bagaje para un equipo, la mitad renovado y con cierta gente joven en su plantel. Eso sí adolecen, según nuestras informaciones, de acierto cara al gol.

El míster maracenero José Antonio Díaz “Cheito” espera sumar algo positivo en campo veleño, si bien tiene constancia de la fortaleza atacante del rival que con un poco de más acierto podría estar mejor situado. Continúan lesionados el central Nico, Alex y el portero suplente Juanmi. De los habituales el lateral zurdo Peri tampoco podrá estar frente a los veleños.

Por su parte el Vélez a hacer buena la media inglesa y con las ganas de no perder un sólo punto del Vivar Téllez, sabedores que no hay rival fácil. Benji una semana más será baja y podría volver al equipo el medioc entro García Márquez ausente los últimos partidos por razón de exámenes.

Las últimas 10 visitas de la UD. Maracena a Vélez se saldaron con seis derrotas, dos empates y dos victorias.

Dirigirá el partido el colegiado de Sevilla, Carlos Hidalgo Márquez, quinta campaña en Tercera pero inédito al equipo veleño.