Al Rincón B le sobraron 60 minutos ante el Vélez B (4-1)

Al Rincón B le sobraron 60 minutos ante el Vélez B (4-1)

El equipo de Juan Carlos Zumaquero ganó con autoridad al Vélez CF por el resultado de 4-1 en un partido que tuvo especialmente una primera parte de lujo para los locales y que pasada ya la media hora ya ganaban por un contundente 4-0.

Y es que la salida del equipo rinconero fue muy buena en juego y acercamientos con éxito al portal veleño defendido por Jorge, así Javier al cuarto de hora adelantaría a los suyos y cinco minutos después sería Iván quien pondría más ventaja en una jugada bien llevada del equipo. Desarmado con ese resultado, el Vélez B no tuvo reacción alguna en ataque y quiénes acertarían serían los dos Matías rinconeros, primero Ariel en el 3-0 y después Hernán con el 4-0 cuando aún el tiempo no marcaba el minuto 36.

Al filo del descanso acertaría Josepi con la meta de Alonso. Un gol que dio alguna esperanza de poder hacer una mejor segunda parte si el cuadro veleño anotaba pronto un segundo tanto que les pudiera permitir meterse en el encuentro.

Pero lo cierto que el mazazo al descanso del 4-1 romperían el partido y sólo dio posibilidad a los rinconeros en mejor situación a mover la pelota e intentar la contra ante un cuadro veleño que si somos realistas, en defensa demostró en la primera parte muchos desajustes y en la segunda mejoró algo, fue cuando en la segunda parte su rival se quedó con diez y estos dieron un pequeño paso atrás para esperar a su rival. Fue entonces cuando el partido se volvió feo y de los que habitualmente se dice que sobró una parte. Quizás si hubiesen salido mejor las cosas a los rinconeros, el resultado incluso hubiese podido ser de bulto para los veleños.

CD RINCÓN “B”:  Alonso, Jaime, Iván, Francisco Javier, Matías Hernán, Rafael Jesús, Sergio, Matías Ariel, Javier, Pablo Amador y Antonio.  En el banquillo estaban: Juan Carlos, Juan Manuel, Joaquín, Esteban, Carlos Adrián, Alejandro José e Ilan.

VÉLEZ CF “B”:  Jorge, Colette, Cortés, Lucas Tonetti, Javilillo, Ortega, Moro, Óscar, Josepi, Nico Fernández y Fabio. En el banquillo: Jairo, Rodri, Nico Díaz, Negro y Muela.

GOLES:
1-0 Javier mto. 15; 2-0 Iván mto. 20;  3-0 Matías Ariel mto. 27;  4-0 Matías Hernán mto. 36; 4-1 Josepi mto. 44.

ÁRBITRO:
José Luis Ortigosa Gómez.
Amonestó a los rinconeros,  Sergio, Rafael Jesús, Carlos Adrián, Alejandro José y a los visitantes Moro, Lucas Tonetti, Jairo, Jorge y Negro. Expulsó al local Matías Hernán por roja directa  en el mto. 48.