Al Rincón se le escapa en los últimos minutos la victoria en Motril

Al Rincón se le escapa en los últimos minutos la victoria en Motril



Dos buenos equipos, dos ordenados conjuntos, dos entrenadores que apuestan por el fútbol de toque. En el ausente césped del estadio municipal Escribano Castilla se pudo ver un encuentro digno de la Tercera División entre Motril y Rincón de la Victoria.

Empate final que no dejó contento a ninguno de los dos técnicos, sobre todo por cómo se dieron los goles, si bien a los puntos el conjunto motrileño se hizo acreedor a un mejor botín.

A los tres minutos de juego el local Álex Bautista y el visitante Pepe Capitán parecían anticipar lo que sería el envite. Un lance entre ambos acabó con abundante sangre en el delantero que se chocó ante el tanque local.

Mucha gresca para al final acabar con tarjeta amarilla para ambos. En la primera parte el Motril perdonó en exceso. Los locales Moi Gómez, Darío, Joan Grasa y Ramiro pudieron adelantar a un equipo que al final terminó pagando el, en esta ocasión, poco acierto entre palos.

En la reanudación todo fue un claco al primer acto. Raúl García y Grasa hacen que el portero rinconero Esteban Iparraguirre se gane con creces el sueldo, el cancerbero fue el mejor de su equipo. Y se llegó al 65 de juego. En ese instante un inexistente penalti sobre Pepe Capitán lo transformó de forma magistral su compañero el nerjeño Alberto Cortés que pondría el 0-1.

Los motrileños no se vinieron abajo y fieles a su costumbre continuaron tocando de banda a banda. Avisó primero Chendo, después lo hizo Ramiro, dos disparos que salieron rozando el palo de la portería rinconera. De todo podía pasar. Los de Bravo a la contra metían miedo, los motrileños no miraban a su retaguardia y se lanzaron con todo al ataque.
El mal menor llegó en el minuto 86. Un cabezazo del reconvertido a delantero centro Sergio Bustos se convirtió en un rechace que fue aprovechado por su compañero Álex Bautista.

Los rinconeros pidieron falta sobre el portero por entender que tenía el balón en sus manos cuando el motrileño disparó a puerta. El árbitro se ‘acordó’ del dudoso penalti señalado al Motril y no se complicó en exceso. En definitiva empate a uno y a mirar a la jornada entre semana, en la exigente competición del grupo IX de Tercera no hay tiempo para excusas.

CF Motril: Josemi, Linares (Chendo, m. 64), David López, Arjona, Álex Bautista, Darío (Dani Cara, m. 75), Raúl García, Goku (Sergio Bustos, m. 85), Joan Grasa, Ramiro y Moi Gómez.

CD Rincón: Esteban Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Gallardo, Raúl, Caturla, Antonio (Fran 89), Adal (Jorge 68), Pepe Capitán, Semi (Ángel 58) y Alberto Cortés.

Goles: 0-1, m. 65: Alberto Cortés; 1-1, m. 86: Sergio Bustos.

Árbitro: Francisco José Pérez Guerrero(Córdoba)
Mostró cartulina amarilla a los locales Josemi, Darío, Arjona y Álex Bautista; por parte visitante la vieron Mendoza, Gallardo, Pepe Capitán, Fran y Jorge.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga del grupo IX de la Tercera División. Encuentro disputado en el estadio municipal Escribano Castilla ante unos 300 aficionados.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

ocho + diecinueve =