Alcaldesa de Nerja da la bienvenida al equipo de Socorrismo y Salvamento en la Playa de Burriana

35

Esta mañana, la alcaldesa del municipio, Rosa Arrabal, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, han dado la bienvenida al equipo de Socorrismo y Salvamento en la Playa de Burriana.

Éste se encargará de velar por la seguridad de los bañistas durante la época estival y estará operativo en horario de 11:40  a 20:00 horas de lunes a domingo.

Esta plantilla formada por un total de 26 socorristas, más 4 que se incorporarán posteriormente, además de 3 patrones y 3 coordinadores. Éstos permanecerán en todas las playas del litoral desde hoy 15 de junio hasta el 30 septiembre.

“Gran afluencia a las 12 del mediodía así como barcos limpiando la orilla” describe Arrabal en el momento de la presentación. “Esperamos que las personas sean cívicas y atiendan todas las indicaciones del equipo socorrista para tener un buen verano sin incidencias” .

En esta apertura de temporada Fernández, por su parte, explica que el balizamiento también se encuentra todo correcto y  se ha realizado la actualización del mapeo del Plan de Playas. Además adelanta que se presentará la Q de calidad en breve.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido