Alejandro Kommans ya es Presidente del Vélez CF.

57

Este domingo en la tarde, en un horario poco habitual al ser día festivo, se celebró como estaba anunciado la Asamblea General Extraordinaria, en la que desde esta fecha, Alejandro Kommans, salió elegido presidente del Vélez CF.

Sólo se presentó una candidatura como ya habíamos informado en anteriores noticias, por lo que se proclamó nuevo regidor del Vélez Club de Fútbol para los próximos 4 años.

Junto a este empresario inmobiliario afincado en Torre del Mar, forman la Junta Directiva otros nombres que sí han estado en la anterior directiva veleña con Francis Rodríguez “Ayala” al frente y que se les puede contrastar de personas de gran valor para seguir trabajando por el club decano de Málaga.

Precisamente un mandato en el que no sólo tendrá que trabajar Kommans por devolver la ilusión al aficionado tras las últimas campañas que ha realizado el equipo, sino que también tiene el reto de empezar a marcar los trazos para dejar atado o casi preparado lo que será hasta el final de su mandato en el 2022, los actos del centenario del club veleño.

Así en la directiva del Vélez CF. para el ejercicio 2018-22 será Vicepresidente: José Antonio Moreno Ocón; Secretario: Francisco Moreno Martín y Tesorero: Samuel Catalán Matamoros. Junto a ellos hay también otras personas que trabajarán sin duda alguna por llevar al club a lo mejor en la estructura deportiva y de organización. A todos ellos les deseamos las mayores de las suertes.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido