Algarrobo acoge la I Copa de integración “Bandoleros de la Axarquía”

Será este domingo día 20 y se enfrentarán los equipos U.D. Algarrobo y Urunday Universitario (Uruguay)

Algarrobo acoge la I Copa de integración “Bandoleros de la Axarquía”



La I Copa de integración “Bandoleros de la Axarquía” enfrentará este domingo día 20 a las 17:30 horas en el Estadio Municipal Algarrobo “La Vega” a los equipos U.D. Algarrobo (España) y Urunday Universitario (Uruguay).

Esta copa tiene como objetivo marcar en el calendario una jornada de convivencia entre equipos de diferente países, donde el Algarrobo como anfitrión realizará una barbacoa en el tercer tiempo para compartir con el equipo uruguayo.

Es la primera vez que la UD Algarrobo juega un partido amistoso internacional en su historia y el pueblo se prepara para vivirlo de manera especial y con mucha ilusión. Las empresas de Algarrobo, Torre del Mar y Vélez-Málaga se han volcado en la colaboración con la organización y esperamos vuestra total difusión para poder enmarcar una jornada histórica.

Con la entrada al estadio se solicitará una colaboración de 2 euros la cual, irá acompañada de una papeleta para un sorteo de un jamón cedido por Covirná Azuaga.

El formato de la Copa será de un partido a 90 minutos y si no hay ganador se decidirá por tiros penales. La organización entregará Trofeo para el campeón, subcampeón, y mejor jugador del partido.