Rincón Fertilidad Amivel juega en la cancha del Vistazul Dos Hermanas con intención de mejorar

Rincón Fertilidad Amivel juega en la cancha del Vistazul Dos Hermanas con intención de mejorar



Debe de mejorar el Rincón Fertilidad Amivel sino quiere verse en esta liga en los puestos bajos de la tabla, mejorar hablamos en todas sus líneas, empezando por su dirección técnica en no cometer los errores del pasado partido, que aunque no fueron determinantes o de bulto al resultado cosechado, si dice de la concentración a la que se tiene que ir en este tipo de encuentros.

Y es que la liga cada vez es más profesional, más exigente y por ello el cuadro veleño debe de entender que esta crítica es constructiva, ya que Rincón Fertilidad Amivel tiene equipo para hacer mucho mejor las cosas y por ello este fin de sábado en Sevilla ante la cancha del recién ascendido BSR Vistazul Dos Hermanas quiere conseguir la primera victoria de la liga y asentar tranquilidad para los próximos choques. Los veleños ya jugaron recientemente en su pabellón ante Vistazul en un partido homenaje en memoria de Gaspar Anaya y que acabó con el resultado de 70 a 31 favorable a los de Paco Aguilar.

Para este partido, nada que ver al amistoso, el cuadro veleño no tiene ausencias y podrá viajar con todos sus jugadores. Su rival con un plantel corto y elaborado a medida de su corto presupuesto, también perdió este pasado fin de semana en su cancha de 50 puntos ante el AMFIV Vigo, actual campeón de la Challenge Cup.

Ante los gallegos jugarían con : Andrés Frutos (10), Alberto Ávila (1), Fernando Valderrama (9), Israel Sánchez (18), David Benítez (-) en el quinteto cinco inicial, teniendo minutos a lo largo del partido, José Eduardo Brincau (2), Francisco Rodríguez (-), Juan José Lara (-) y Cándido Fontán (-).

Hemos podido saber que desde el club sevillano se ha realizado un llamamiento a las instituciones públicas y privadas para que se comprometan más con un proyecto único en la provincia de Sevilla y de un marcado carácter social. El apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Junta de Andalucía y otras entidades privadas como la Caixa está “bien, pero no son suficientes para mantener un equipo entre los mejores de España y Europa” afirmó su presidente José García.

Recordar que veleños y nazarenos fueron los dos equipos que menos puntos anotaron en esta primera jornada disputada y que evidentemente ante la cita del sábado querrán mejorar, además del aspecto defensivo.