Andalucía Por Sí llega a Vélez-Málaga con la formación de su gestora local y la elección de su portavoz

José Pino será el portavoz de la Comisión Gestora en Vélez-Málaga y, junto al resto de miembros, se encargará de organizar la Asamblea para la constitución de la Coordinadora Local

Andalucía Por Sí llega a Vélez-Málaga con la formación de su gestora local y la elección de su portavoz



El coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Málaga, José Manuel Moreno, ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa, la constitución de la gestora en Vélez-Málaga que tendrá como portavoz a José Pino, acompañado por Isabel López, Ginés García, Andrés García, David Fernández, Raúl Comitre, Antonio Manuel Casamayor y Serafín Pérez. Todos ellos presentaron su solicitud para formar parte de la misma en el proceso abierto para que los adheridos que lo desearan pudieran implicarse.

Moreno ha destacado que “el objetivo de esta gestora es preparar la Asamblea de AxSí de Vélez-Málaga, que dé lugar a la Coordinadora Local para la gestión y dirección política en la capital de la comarca de la Axarquía, así como para dar a conocer el proyecto político de Andalucía Por Sí”.

En este sentido, ha matizado que “AxSí no es un partido municipalista; no se ha constituido para hacer únicamente política local, sino para representar a Andalucía en el Congreso de los Diputados y en el Senado”.

José Pino ha señalado que “la Gestora Local está trabajando en diferentes campañas, que presentaremos en las próximas semanas, para hacer llegar a todo el municipio nuestro interesante proyecto”.

Finalmente, Pino ha realizado un llamamiento, animando a todos los vecinos de Vélez-Málaga a conocer y unirse a Andalucía Por Sí Vélez-Málaga, recordando que pueden contactar directamente con él a través del correo electrónicoandaluciaxsivelezmalaga@gmail.com.

José Pino es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED y ha formado parte de la candidatura del Partido Andalucista en la Elecciones Municipales de 2011 y 2015.