Ángel Medina, campeón de Andalucía de kárate visitó el set de Radio 4G Axarquía

Esta semana fue distinguido por el Ayuntamiento de Torrox, pues es natural de El Morche

Ángel Medina, campeón de Andalucía de kárate visitó el set de Radio 4G Axarquía



Ángel Medina, campeón de kárate en distintas categorías a nivel regional y nacional y habiendo participado en el Mundial de Yakarta como representante español de la sub-21 ha visitado el set de Radio 4G Axarquía en el stand de Clínicas Rincón del Centro Comercial El Ingenio en la mañana de hoy.

El joven, de 18 años y natural de El Morche nos ha contado sus logros y sus metas. Medina fue distinguido esta semana por el Ayuntamiento torroxeño con una placa conmemorativa y la insignia de oro.

Trayectoria

Ángel Medina, de 18 años y natural de El Morche, ha sido campeón de Andalucía en la categoría de cadete y juvenil; medalla de oro en el Nacional Junior, en la categoría de menos de 55 kilos; y séptimo en el Campeonato Europeo de Lisboa.

Además, durante 2015 se ha alzado de nuevo como campeón de Kárate a nivel andaluz y nacional por debajo de 60 kilos, y ha participado en el Mundial de Yakarta, Indonesia, como miembro de la Federación Española de Kárate, compitiendo en la categoría de kumite sub21 – 61 kilos.

Asimismo, ha sido becado por el Consejo Superior de Deportes para ingresar y entrenar en la residencia Joaquín Blume, dentro del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Escucha aquí la entrevista con este joven karateka