Un año más se recuerda la figura de José Antonio Cuadra

Un año más se recuerda la figura de José Antonio Cuadra



Durante los últimos cuatro fines de semana y con un total de 86 equipos participantes llegados de diversos puntos de la provincia, Axarquía y Granada, en las categorías de, Baby, Prebenjamines, Benjamines y Alevines se ha estado disputando el XII Torneo de Fútbol Base “Memorial José Antonio Cuadra” llegando este pasado sábado a la disputa de la última categoría reseñada, la Alevin.

Campeón quedó el We FC de Granada (foto) que venció en la final por 5-1 a la Escuela de Fútbol “Francisco Castejón” de Vélez- Málaga, en este caso el equipo B entrenado por Fran Ortega. En tercer lugar quedó el FB. Torreño A que venció por 4-0 al FB. Torreño B.

Como mejor jugador del torneo fue elegido Bakary Sow de la escuela torreña. En esta edición se entregó un trofeo al mejor portero, Francisco Árbol Córdoba, por sus increíbles intervenciones.

Por el estadio Juan Manuel Azuaga se han podido presenciar partidos muy interesantes, donde los chavales han podido ofrecer pese a la calor reinante su mejor cara competitiva y deportiva. Antes del inicio de la final se entregó un ramo de flores y un cuadro con el cartel de esta edición a la viuda de José Antonio Cuadra, que fuera presidente de la citada escuela torreña y contó con el la organización de la Junta Gestora de la escuela torreña y el apoyo de la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la colaboración del colectivo arbitral.  Enhorabuena a todos !