El Antequera CF sí encuentra portería

El Antequera CF sí encuentra portería



El Vélez CF sigue con su colección de balones al palo en esta campaña, ya casi una docena, por no decir de ocasiones claras que no define felizmente. Si a eso le añades que el rival que tienes enfrente tiene mejor pegada, el resultado se tercia en que te vienes de vacío.

Este domingo ante el Antequera CF estaba claro que si perdonabas podías pagarlo muy caro. Y el resultado encajado de 3-0 hace justicia a lo que en el campo se expuso y se vio.  Ya avisaría el equipo antequerano en el primer minuto con un remate de cabeza de Dani Torres al larguero. Y poco después tiene que emplearse el meta veleño en un mano a mano con Juanjo.

No sería hasta el mto. 15 cuando los antequeranos pudieron abrir el marcador. Sería Luis Alcalde quién tras un recorte y desde el borde del área sorprendería a Iván Cabello.  Una primera parte en la que por los veleños la tuvo Popo pero no acertaría con el meta Alfonso y Emilio Guerra que se le marchó su remate alto. De igual manera por los locales le ocurrió a Tonino.

Poco margen daría el conjunto de Aybar a los de Cazorla, ya que de nuevo Luis Alcalde haría en el 50 el segundo gol y casi a renglón seguido un penalti transformado por Juanfri que ya si que se pondría muy caro el poder siquiera igualar el choque.

Lo intentaría el veleño García Marquez a balón parado, pero su lanzamiento se estrellaría (mto. 66) en el travesaño y tres minutos después el remate del local Diego Gámiz se encontraría con el poste veleño. Hubo ocasiones para los dos equipos siendo la más clara la de un remate de Juanfri que salvaría bajo palos Lasly, evitando así el cuarto de la tarde.

Antequera Patrimonio Mundial: Alfonso, Juanjo, Sergio Díaz (Soto 63), Mauro, Dani Torres, Luis, Rafilla, Sergio Cala (Javi Del Moral 77), Juanfri (Del Pozo 69), Toni Conejo, Diego.

Vélez CF:  Iván, Damián, Benji (Juan Carlos 63), Lasly, Diego, Márquez, Joselillo, Cazorla (Zule 46), Guerra, González (Arturo 50), Popo.
1-0: Luis mto. 5
2-0: Luis mto. 50
3-0: Juanfri mto. 58
 Árbitro: Alberto Vaca Muñoz, del Colegio de Árbitros de Cádiz, asistido por Guillermo Castaño Carbu y Francisco José Boada Bouzs.
Amonestaron con amarilla a los locales Mauro y Juanjo y a los visitantes Diego, Damián, Popo y Arturo.
 Incidencias: Unos 700 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura agradable.