El Antequera CF se lleva el Trofeo Virgen de las Nieves de Torrox

El Antequera CF se lleva el Trofeo Virgen de las Nieves de Torrox



El Antequera CF con dos goles de su jugador Juan Aroca en el segundo tiempo, venció al CD Torrox en partido correspondiente al XIX Trofeo Ntra. Sra. Virgen de las Nieves que organiza el equipo titular del San Roque.

El cuadro dirigido por Aybar llevó el peso del encuentro aunque con pocas aproximaciones al área torroxeño. Los locales entrenados por Adrían Domínguez a pesar de ser equipo de inferior categoría, se mostró rocoso, sólido y ordenado en defensa. En un campo de reducciones dimensiones, los espacios que dejaban eran mínimos. Aún así hubo ocasiones para los de antequeranos aunque sin acierto. La más clara la tuvo Coco al filo del descenso desde el punto de penalti, perro erró en el lanzamiento desde los once metros.

Del segundo tiempo se pueden extraer pocas conclusiones. Lo más destacado los dos goles de Aroca (el primero aprovechando un pase de Juanpa y el segundo con asistencia de Eloy), los detalles de calidad de Toni Conejo que le valieron para hacerse con el trofeo al mejor jugador del partido. Sin embargo, entre los apagones de uno de los focos, las constantes sustituciones y el regular arbitraje, la verdad que fútbol se pudo ver poco.

Al final del partido el alcalde de Torrox, Óscar Medina, entregaría el trofeo de campeón al conjunto antequerano.