Antonio Gómez y Verónica Medina ganadores absolutos de la II Riders Running de La Viñuela

Antonio Gómez y Verónica Medina ganadores absolutos de la II Riders Running de La Viñuela



Este domingo se ha celebrado en La Viñuela la II Edición de la Riders Running, prueba que contó en su salida con un total de 126 deportistas, de ellos un total de 30 mujeres.

La edición de este año ha vuelto a tener en su totalidad con un entorno natural consistente en un recorrido de 10 Km y 50 obstáculos, naturales y artificiales como vallas, muros inclinados, charcos, paso sobre pirámides de madera, muros, neumáticos, pacas, alambradas, escaleras, trincheras de barro, fuego, arrastres, acarreos y finalizar con la monkey bars a muy poco de entrada a meta.

Sin duda en esta edición se ha mejorado en muchos detalles, diseño y recorrido, que ha tenido  como ganador absoluto en hombres a Antonio Gómez Molina de Caleta de Vélez con un crono de (1 h. 03´23), segundo Antonio Ocón Ruiz  de Benamocarra  y en tercer lugar a Antonio Moreno.

Por lado femenino, Verónica Medina de Almuñecar llegaría en primer lugar con (1h. 47´59), seguida de Fabiola Gallegos de Coín y Azucena Gámez Trujillo de Periana.

La Riders Running de La Viñuela contó con diferentes categorías tanto en masculino como femenino, Husares, Cowboy, Jinete, Llanero, Charro y Gaucho. Por equipos en primera posición quedarían Los Caminantes Blancos, seguidos de Salud Training y Box Akiles de Torre del Mar.

 

Al final de la prueba los concejales de Deportes y Cultura de La Viñuela, Rafael Fortes y María Ángeles Fernández entregarían junto al Teniente Alcalde, Mario Ruiz y los representantes de la organización, Jorge Jaímez y Francisco Ortiz, los trofeos y premios en metálico para una prueba que se disputó en un buen ambiente entre todos los deportistas.