Antonio Souviron denuncia la falta de compromiso del equipo de gobierno con el resto de núcleos

86

Antonio Souviron, candidato de “Por Mi Pueblo” Vélez-Málaga, ha visitado las pedanías de Chilches y Benajarafe, y ha comprobado de primera mano el lamentable estado de limpieza y mantenimiento de los arroyos que ha provocado que el agua invadiera la carretera, con los consiguientes problemas para la circulación y la seguridad de las personas.

“Este equipo de gobierno liderado por Antonio Moreno ni está ni se le espera”. “Hemos pasado por una aviso rojo por lluvias y muchos vecinos de urbanizaciones se han quedado aislados en sus domicilios porque Moreno no ha hecho sus deberes. Las competencias de la limpieza de arroyos y aliviaderos es del ayuntamiento”, ha recordado Souviron. “Contra el mal tiempo no se puede hacer nada, pero sí contra la mala gestión de este gobierno”, ha añadido.

Además, el candidato de “Por Mi Pueblo” ha denunciado el estado lamentable del muro de las canteras, en Valle-Niza. “Una muestra más de la dejadez del PSOE. ¿Esperará a que se derrumbe del todo para tener que lamentarlo después?”, ha indicado.

“Vamos a solicitar al equipo de gobierno que haga su trabajo y limpie los arroyos para que no vuelva a suceder. La temporada de lluvias no ha hecho más que empezar”. “Además, vamos a insistir en la recuperación del muro de las canteras, que es parte importante de nuestro patrimonio cultural”, ha concluido Souviron.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido