Antonio Valdés enriquece el patrimonio pictórico de la Semana Santa de Nerja

44

Jesús Hurtado/Axarquiahoy

Este pasado sábado se llevó a cabo la presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2018 de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Nerja. Precioso cartel que ha sido realizado por el pintor veleño, Antonio Valdés y que fue presentado por el escultor torreño, Francisco Martín Molína.

En el acto intervino la Capilla Musical “Jesús Nazareno” de Nerja así como el cantante de saetas también veleño, Miguel Ángel Fernández que deleitó a los presentes. Sin duda una noche muy especial para los cofrades de esta bonita localidad que pudieron comprobar el magnífico cartel, como no podía ser de otra manera, que realizó Antonio Valdés, una pintura que maravilló a todos los allí congregados y que contó con la presencia de los pintores de Vélez-Málaga, Evaristo Guerra y Antonio Hidalgo.

En el acto también estarían presentes la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal; Óscar Raúl Jiménez, primer teniente alcalde; Anabel Iranzo, concejala de Cultura y Educación; Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo; y demás miembros de la corporación local.

Nerja sin lugar a dudas tiene desde este sábado un cartel digno de su Semana Santa 2018 y una obra más de gran valor pictórico para su patrimonio cofrade.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido