Aprobado el listado de autorizados para la instalación de puestos de artesanía en calle Diputación de Nerja

Se ha resuelto conceder la autorización a 13 puestos por el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 12 de octubre

Aprobado el listado de autorizados para la instalación de puestos de artesanía en calle Diputación de Nerja



Una vez vistas las solicitudes de ocupación de la vía pública presentadas dentro de plazo para la instalación de puestos de artesanía durante la época estival en la calle Diputación, se ha resuelto conceder la autorización a 13 puestos por el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 12 de octubre.

Los titulares, al corriente de pago con la Hacienda Municipal, deberán ubicarse alineados a la verja del Centro Giner de los Ríos, con una ocupación por puesto de 2 metros lineales. El horario será de 18:00 a 2:00 horas, durante todos los días de la semana.

Dichas autorizaciones pueden revocarse por el incumplimiento de algunos de los preceptos recogidos en la autorización o a propuesta de la Concejalía de Ocupación de la Vía Pública por motivos justificados.

La autorización concedida no tendrá validez sin el justificante del abono de la carta de pago emitida. Dicha carta deberá retirarse de la Oficina de Rentas ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, en horario de 10 a 1 de lunes de a viernes.