Aprobados dos tramos de la Senda Litoral en Nerja

El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga entregado en el Ayuntamiento de Nerja la resolución favorable a la Pasarela del Río Chillar y el entorno del Río Seco

Aprobados dos tramos de la Senda Litoral en Nerja



El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga, Adolfo Moreno, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Nerja con miembros de la corporación y secretarios de grupo municipales para tratar varios asuntos pendientes entre ambas administraciones.

A la reunión han asistido, entre otros, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, la concejala de Turismo, Patricia Gutiérrez, el concejal de Medio Ambiente, Jorge Bravo, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, con quienes ha tratado el proyecto del “Sendero del Litoral”.

Adolfo Moreno, ha aprovechado su visita para entregar en mano la resolución favorable a la Pasarela del Río Chillar y el entorno del Río Seco.

El Grupo de Gobierno ha agradecido la visita del delegado y el gesto de haber adelantado dicha resolución.

En torno  dos tercios de la Senda Litoral y están en uso, cuando esté totalmente disponible permitirá recorrer  más de 200 kilómetros  de costa: desde el Balcón de Europa, en Nerja, hasta el Castillo de la Duquesa en Manilva. Discurrirá  por paseos marítimos y carriles bici, por caminos y pasarelas de madera.