Apuntan a la vuelta de Lucas Cazorla al banquillo del Vélez

Apuntan a la vuelta de Lucas Cazorla al banquillo del Vélez



Con el talón de Unicaja en la mano con fecha de este martes para cobrarlo, el ya saliente entrenador del Vélez CF, Lorenzo Morón se despidió del pagador del equipo veleño no sin antes firmar un documento por el que el club veleño le comunicaba que no seguía en la entidad. No estaban ni el presidente ni el director deportivo.

A Loren le hubiese gustado, pese a todo, haber seguido en el Vélez CF.  Tras el entrenador fueron apareciendo los demás jugadores del plantel que de igual manera recibieron su cheque y en algunos casos quedaron en una llamada para una posible renovación.

Acabado de finiquitar al entrenador de la pasada campaña, el club tiene la premisa de que en horas  pueda dar a conocer el nombre del posible entrenador. Descartado están Alfonso Vera, Catanha (que ha firmado en un club de Gibraltar) y el ex del Dos Hermanas San Andrés,  Domínguez, donde su representante el uruguayo Darío Silva se quedó esperando una llamada del club para poder presentarle el proyecto.

Suenan con más fuerza Lucas Cazorla que podría volver a la disciplina del equipo veleño, aunque los roces que tuvo con el actual director deportivo no dejan muy claro la decisión de su vuelta al banquillo del Vivar Téllez. Otro de los nombres es Antonio Sánchez Frías, que podría  también recalar en el club al que llegó hace unos años como segundo en un momento complicado con el argentino Sebastían Echave. Este técnico malagueño ha visto al equipo en varias ocasiones y tiene una amplia agenda y contactos con futbolistas que pudieran venir muy bien al equipo veleño.

Esta campaña ha ascendido al Puerto Malagueño juvenil a superior categoría y en su momento ascendió a Tercera División al Alhaurín de la Torre.  Entre ambos anda la cosa.