Arcángel actúa este domingo en el 58 Festival de Música y Danza Cueva de Nerja

Arcángel actúa este domingo en el 58 Festival de Música y Danza Cueva de Nerja



Este domingo 18 de junio, a las 22.00 horas, actuará Arcángel con su espectáculo “Tablao”, en el recinto exterior de la Cueva de Nerja, como continuación de las actuaciones previstas dentro del 58 Festival de Música y Danza Cueva de Nerja.

Arcángel “vuelve al origen” al grabar su nuevo disco en directo en emblemáticos tablaos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Su “Tablao” promete rescatar la esencia del concepto de esos populares locales, su estructura musical y la cercanía con el público. Una experiencia única en la que esta figura del cante, Arcángel, presentará su nuevo disco en una cita que se enmarca dentro de la programación de la Bienal de Flamenco de Málaga.

Al onubense le acompañarán sobre las tablas, Miguel Ángel Cortés y Dani de Morón al toque, los Mellis a la percusión y palmas, además de la bailaora, Patricia Guerrero.

 El Festival de la Cueva de Nerja, ha da un salto cualitativo y cuantitativo en esta quincuagésimo octava edición, al sumar el recinto exterior de la gruta como nuevo escenario, lo que permitirá doblar el aforo de público.

Tras Arcángel le seguirá el 22 de junio el Ballet Nacional de Cuba, de Alicia Alonso, que representará ‘La magia de la danza’. Esta antología recoge importantes momentos del arte coreográfico del siglo XIX protagonizados por la danza clásica en gran formato, incluyendo piezas de Giselle, La Bella Durmiente, Cascanueces, Copelia, Don Quijote y El Lago de los Cisnes en un programa irrepetible.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

18 − Nueve =