Archivo definitivo de las denuncias contra la exalcaldesa, María Salomé Arroyo

El "capricho" de Francisco Delgado Bonilla le costó al Ayuntamiento de Vélez-Málaga más de 50.000 euros

Archivo definitivo de las denuncias contra la exalcaldesa, María Salomé Arroyo



Si el pasado mes de enero, la exalcaldesa socialista, María Salomé Arroyo comparecía en rueda de prensa para anunciar el archivo provisional de las denuncias que el portavoz popular y también exalcalde, Francisco Delgado Bonilla interpuso por asuntos relacionados con la gestión en la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvipsa), hoy ha anunciado Arroyo que se han archivado de forma definitiva. Además, en el auto el juez expresa que Delgado Bonilla actuó de mala fe y haciendo abuso de su poder.

Salomé Arroyo ha explicado que el “capricho” de Delgado Bonilla ha costado al Ayuntamiento de Vélez-Málaga más de 50.000 euros, a sabiendas que no prosperaría el recurso presentado porque no existía el supuesto delito y que Delgado Bonilla solo buscaba ensuciar la imagen de Salomé Arroyo y del PSOE de cara a las pasadas elecciones municipales.

Salomé Arroyo ha calificado a exalcalde popular de “mala persona” y de “cobarde” y ha recalcado que incluso no teniendo la formación académica de Delgado Bonilla, Arroyo tiene “vergüenza, educación y respeto por las personas”.

Con este archivo definitivo de la causa María Salomé Arroyo demuestra su “honorabilidad” tras su larga trayectoria política y su paso por la alcaldía veleña.

Asimismo, la que fue la primera alcaldesa socialista de Vélez-Málaga ha pedido a Delgado Bonilla que pida disculpas públicas.

One Response to "Archivo definitivo de las denuncias contra la exalcaldesa, María Salomé Arroyo"

  1. juan robles moreno   11 julio, 2016 at 10:55

    Hola:
    Me alegro mucho que todo saliese bien. Mi mas sincera en hora buena.
    Saludos.
    Juan Pineda.