El área de Juventud oferta un taller de iniciación a la fotografía digital y a la edición

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, informó que esta oferta formativa, cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto, está dirigido para jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años

El área de Juventud oferta un taller de iniciación a la fotografía digital y a la edición



El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga oferta un taller de iniciación a la fotografía a la edición, impartido por la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, informó que esta oferta formativa, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se encuentra dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

La edil resaltó que desde la delegación “ofrecemos variedad de ofertas formativas como la que hoy presentamos, que permitirá a los alumnos poder acercarse al mundo de la fotografía digital e iniciarse también en la edición”.

Santana comentó que “a través de este curso, al igual que en otros que ofrecemos desde Juventud, queremos llevar la formación a los jóvenes de nuestro municipio y que además se encuentre ligado con una salida profesional”

El taller cuenta con un total de 15 plazas que se irán cubriendo por orden de inscripción. El desarrollo del curso tendrá lugar en el aula de formación del área de Juventud, del 28 al 30 de noviembre en horario de 16:00 a 21:30 horas.

Uno de los requisitos será traer una cámara reflex. Para mayor información y solicitudes los interesados se podrán dirigir al área de Juventud sita en calle Alcalde Manuel Reyna en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o llamar al teléfono 952 50 76 40.

_________