Armilla, última salida del año para el CB Vélez

Con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, el CB Armilla empata actualmente en la tercera plaza con Benahavís y Martos. El balance del equipo veleño hasta el momento es de 8 victorias y 1 derrota con 7 partidos seguidos ganando.

Armilla, última salida del año para el CB Vélez



Llega la última salida del año 2016  para el CB Vélez que encara así el final de la primera vuelta en liga Nacional. En la Jornada 10 de la 1ª División Nacional el Club visita  un pabellón bullicioso  que no para de alentar a sus jugadores, convirtiéndose a veces en un factor determinante e influyente en el partido. La cita este sábado 3 de diciembre a las 20.00 horas en el Pabellón Rafael Machado Villar de Armilla.

Armilla está entrenado por un gran conocido del baloncesto en la provincia y ex CB Axarquía Clínicas Rincón en LEB PLATA y LEB ORO, Rai López, que sin duda habrá inculcado su sello a sus jugadores. Cuenta con una plantilla de buenos jugadores donde destacan los hermanos Fernández Hengge: Jorge con experiencia LEB, habiendo militado en en ACB con Granada, su hermano Pablo también ha militado varias campañas en LEB. Con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, el CB Armilla empata actualmente en la tercera plaza con Benahavís y Martos. Su último encuentro se saldó con derrota en Montilla, lo que supuso cortar un racha de tres solventes victorias consecutivas  ante Marbella, Nerja y Crisara.

Vélez llega al partido con cierto grado de optimismo después de la impresionante racha de victorias desde la derrota, allá en el 12 de octubre, ante Almería. Y es que los de Florido desde entonces sólo han hecho ganar y dejar buenas sensaciones en cada partido. El último ante Benahavís en el derbi provincial ha dejado una buena impresión en los jugadores, técnicos y aficionados. Con las bajas de Mario, Emi y la duda de Javi Jiménez se prepara el partido ante Armilla sin ningún tipo de confianza, quedan sólo tres partidos antes del parón navideño y se quiere sacar todos los partidos adelante y optar a jugar la Copa Andalucía de forma directa. El balance del equipo hasta el momento es de 8 victorias y 1 derrota con 7 partidos seguidos ganando.

Tras este partido en Armilla, quedarán tan sólo dos jornadas para acabar el año, ambos en casa.