Arranca la campaña de promoción turística de la Semana Santa veleña

Entre las acciones promocionales destacan la emisión de 30 spots publicitarios en Canal Sur TV, 62 cuñas en Canal Sur y Canal Fiesta Radio, y el emplazamiento de 2 mupis con el cartel de la Semana Santa de Vélez-Málaga en los pasillos de llegada del aeropuerto de Málaga.

Arranca la campaña de promoción turística de la Semana Santa veleña



Esta mañana, el concejal de Turismo del Ayuntamiento y teniente alcalde de Torre del Mar,  Jesús Pérez Atencia, acompañado del teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado la campaña de promoción turística diseñada desde la delegación de Turismo para Semana Santa.

El edil de Turismo ha explicado que “el objetivo de esta campaña es promocionar la Semana Santa de Vélez-Málaga, una de las mejores de Andalucía, una oferta que se complementa con la de sol y playa, la gastronómica y la cultural”.

30 spots y 62 cuñas para promocionar la Semana Santa

Para poner en valor la Semana Santa se emitirán en Canal Sur TV  treinta spots publicitarios y sonarán también sesenta y dos cuñas en Canal Sur y Canal Fiesta Radio, con el eslógan “Torre del Mar y Vélez-Málaga: Están tan cerca” entre el 3 y el 14 de abril.

Otra de las acciones de promoción emprendidas por la Delegación de Turismo de Vélez es la instalación de dos mupis con el cartel de la Semana Santa veleña, obra del artista Carlos Ariza, en los pasillos del aeropuerto de Málaga, según ha informado el edil de Turismo, que ha subrayado que es “algo que desde esta delegación nunca se había hecho antes”.

Por último, se ha insertado una página de publicidad en la  Guía Corade; se distribuido el cartel de Semana Santa a todas las Oficinas de Turismo de la Provincia y en Fitur;  además de editarse postales de Semana Santa.