Arrancan los cursos de formación de Cruz Roja

Los cursos ofrecen formación en diferentes materias, como es el caso de los primeros auxilios.

Arrancan los cursos de formación de Cruz Roja



La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Vélez – Málaga sigue trabajando en la formación para los jóvenes y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en diferentes materias.

En el Centro de Formación de Cruz Roja en Almayate se ha inaugurado el curso escolar 2016/2017. En este sentido el Presidente Comarcal de Cruz Roja en Vélez – Málaga ha dirigido unas palabras a los presentes expresando la importancia y la posibilidad que se ofrece a las personas que buscan diferentes alternativas en la formación y preparación en diferentes materias.

En el acto ha estado acompañado por Zoila Martín concejala de servicios sociales, por el Teniente de Alcalde de Vélez – Málaga Marcelino Mendez Trellez y el Presidente de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos Marfil.

Son diferentes las acciones que se vienen desarrollando desde Cruz Roja para seguir colaborando y trabajando en la formación de las personas. En este sentido también se pondrá en marcha un nuevo curso de primeros auxilios. Este tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará del próximo día 10 al 31 de Octubre de 2016 en horario de 17.00 hs a 20.00 hs. Su precio es de 125€ y sus plazas limitadas.

Para más información pueden dirigirse a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Vélez – Málaga o llamar a los teléfonos 952 50 03 21 y 952 50 38 46.