Arrancan las actividades de Navidad en Torre del Mar

El programa de actos comenzará el lunes 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado navideño, desde las 18:30 horas en la Plaza de Juan Aguilar. Luego habrá una Gran Fiesta Infantil con pasacalles, castillo hinchable, animación, talleres y una charanga por las calles céntricas.

Arrancan las actividades de Navidad en Torre del Mar



En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado el cartel con la programación completa de actividades que se desarrollarán en Torre del Mar durante estas fechas navideñas.

El teniente alcalde torreño, Jesús C. Pérez Atencia, ha mostrado el cartel y la relación de espectáculos y actividades indicando que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos querido abrir nuestro programa a todo el pueblo y ofrecer espectáculos para todas las edades que se desarrollarán en la Plaza de la Axarquía, Calle del Mar, Calle Princesa, la plaza Juan Aguilar y el Paseo de Larios, entre otros.”

El programa de actos comenzará el próximo lunes 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado navideño, desde las 18:30 horas en la Plaza de Juan Aguilar. Acompañando a este acto, habrá una Gran Fiesta Infantil con pasacalles, castillo hinchable, animación, talleres infantiles y una charanga que amenizará la tarde con música por las calles más céntricas.

Pérez Atencia explicó que “uno de los platos fuertes de la organización es la Zambombá, que se desarrolla a lo largo de un fin de semana completo en la plaza de la Axarquía, contando con una carpa. El viernes día 9 se celebrará una Gala Infantil, el sábado día 10 tendrá lugar la propia Zambombá benéfica y el domingo 11 se organiza un Concierto benéfico con la actuación musical en directo de las Carlotas”.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, ha subrayado que “la plaza de la Axarquía de Torre del Mar es una zona muy céntrica y comercial e históricamente descuidada, y por ello queremos volver a celebrar este evento benéfico en ella ya que el año pasado fue todo un éxito.”

Jesús Atencia ha indicado que “a través del Facebook de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar iremos recordando la programación con las actividades de cada día. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que participen con nosotros en todos los eventos previstos.”

“Con la organización de este amplio programa de eventos pretendemos dar vida a Torre del Mar, para que la gente se anime a salir al pueblo y participar de todas las actividades y espectáculos previstos, dando un impulso así, a los negocios de la localidad y a la economía local” ha añadido.