Así fue la 13ª jornada en Tercera Andaluza

Así fue la 13ª jornada en Tercera Andaluza



La jornada deja una semana más de líder a la UD. Torre del Mar tras su victoria en derbi ante el CD. Rincón B en el Francisco Romero. Mientras que el Vélez B reforzado con algunos jugadores de su primer equipo sacó adelante la victoria en el Vivar Téllez ante el Candor por 4-1.

VÉLEZ CF B  4 CANDOR CF 1

Victoria justa de los veleños que dominaron el partido de cabo a rabo, reforzado por jugadores como Javi González “Chiate” y Dani Segura, autores además de un gol cada uno.

No fue rival el Candor que sucumbió especialmente en la segunda parte a la que ya se había marchado con un gol en contra obra de Nico en el 16´. Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el tanto de Javi González, acortaría distancias José Albañil en el 58´, pero la mejor pegada y juego de los veleños se hizo notar incluso jugando estos con 10 por las dobles amarillas de Javier Santiago, para con dos goles más obra de Dani Segura y de Antonio en el último cuarto de hora, cerrar lo que era su sexta victoria en liga.  Con este resultado los veleños se posicionan séptimos a dos puntos del CD. Rincón B que es cuarto, pero con un partido menos.

RINCÓN B 1 UD. TORRE DEL MAR 2

El derbi del sábado se decantó con dos jugadas puntuales en las que estuvo mejor el equipo torreño. La primera en un claro penalti de Yassin que le costó además la roja directa. Máxima pena que lanzaría Alessandro para poner a su equipo pronto en ventaja. No fue un partido de muchas ocasiones y si fue en juego de más a menos, incluyendo algunas acciones poco deportivas que bien pudieron ser tarjetas amarillas y alguna roja también.

Tras el descanso el Torre del Mar pudo ponerse con mejor ventaja tras marcar de fuerte disparo Marc Martenes, y Andrés tuvo en sus botas el tercero, pero su fuerte disparo lo escupió el larguero.

Con el partido ya casi cerrado, marcaría desde lejos el central Kiko en el 89´y dio en esos minutos finales algo de intensidad a los suyos en buscar la hazaña del empate y en defender los torreños que supieron preservar la victoria y mantenerse en el liderato con dos puntos más que su inmediato perseguidor el Almargen que goleó en casa por 5-1 a la Olímpica Victoriana. Los torreños el domingo reciben en su estadio al Bonela, mientras que Vélez B visita el feudo del Ojén y el Rincón B por calendario descansará.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

5 × tres =