Así fue la jornada 10ª en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 10ª en Segunda Andaluza



La jornada en Segunda Andaluza no fue muy propicia para los intereses de los seis equipos de la Axarquía, dos de ellos se veían las caras en derbi como era Atlético Totalán y la UD. Algarrobo en el feudo del CD. Benagalbón, partido que se decantó para los de Juan Castro por el resultado de 1-2.  Choque que acabó con diez jugadores por cada bando, expulsados Torregrosa y Antonio Martín y en el que todos los goles se anotaron en la primera parte. Se adelantó el visitante Antonio Martín en el 15´, empató Morales en el 21´de penalti para el Totalán y de nuevo puso la ventaja para los algarrobeños, ya definitiva, Portillo también desde los once metros. Tras siete jornadas vuelve el equipo de La Vega a sumar un triunfo.

BENAGALBÓN 1 UD. TORCAL 3  

Lo tenía complicado el equipo de Aítor ante un rival con una buena plantilla (foto), que controló mejor el partido y se marchó al descanso ya con una ventaja clara de 0-2, goles de Ortíz en el 19´y de Bermúdez en el 26´. Se metería en el partido el cuadro benalbino con el tanto de su delantero David Pino en el 54´. Hubo acciones para poder empatar el choque por los locales sin embargo a falta de siete minutos para la conclusión sentenciaría para los antequeranos Christian Vegas.  Esta derrota manda al CD. Benagalbón a la 12ª posición de la tabla con 12 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

PEÑA LOS COMPADRES 3 RIOGORDO 1 

Los locales se impondrían gracias a su mejor pegada en el campo, y eso que el Riogordo pudo igualar el partido a un tanto tras adelantarse en el marcador el local Virk en el 11´y anotar David Díaz en el 20´.

Pero el inicio de la segunda parte fue mejor el Peña de los Compadres con un doblete en siete minutos de Buono que sirvieron para sumar su tercera victoria en liga. Lo que ahora quedan estos dos equipos igualados en la parte baja de la tabla con 9 puntos.

MIJAS/LAS LAGUNAS 3 CD. NERJA 2

Fue mejor el cuadro mijeño ante un Nerja que acusó algunas bajas importantes. Partido que acabó con 18 cartulinas amarillas mostradas por el colegiado Roberto Ocaña Reina, de ellas 13 para los nerjeños que acabarían con tres expulsados, Figueroa, Rossi y Campos. Sobre el encuentro estuvo ciertamente igualado llegando a igualar los nerjeños un 2-0 en contra que llegó a tener en el 24´. Al filo del descanso se acortó distancias por medio de Bravo y en la reanudación Gabriel puso el 2-2, fue entonces cuando llegaron los nervios y las numerosas cartulinas, además del tanto de Platero que rompió definitivamente el accidentado partido.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

quince − 3 =