Así fue la 13ª jornada en Segunda Andaluza

Así fue la 13ª jornada en Segunda Andaluza



Esta jornada sólo tuvo un ganador en nuestros representantes axárquicos, fue el Benagalbón que venció por 0-3 en el campo del CD. Álora. Sumando de esta manera su tercera jornada consecutiva con victoria en lo que parece una reacción muy positiva del conjunto que entrena Aitor Castillo.

Los goles llegarían todos en la segunda parte, dos de ellos en ocho minutos que pusieron imposible la reacción perote. El primero de Godínez en el 60´y poco después de Borja Moya en el 68´. Defendió bien el resultado el cuadro benalbino y busco más la portería del Álora encontrando premio con un tercer tanto a muy poco de morir el partido por medio de Salva Díaz. Este triunfo pone al CD. Benagalbón en la octava posición de la tabla con un partido menos, que jugará este miércoles a domicilio ante el Míjas.

PIZARRA CF 4  CD. NERJA 1

El Pizarra fue mejor en todo el partido al que se marcharía al descanso con el resultado de 2-1. Se adelantarían los locales en el 20´con gol de Cid y cuatro minutos después se pondrían con mejor ventaja gracias al tanto de Francis López. No bajó la intensidad el partido y los nerjeños parecieron meterse en el partido al acortar distancias Ismael desde el punto de penalti en el 39´. Sin embargo el cuadro nerjeño bajó físicamente en la segunda parte que además tuvo tres expulsados, Ismael (70´) y Martín (89´) por lado nerjeño y Pedro (89´) por los pizarreños. Cuando jugaba

CD. ALHAURINO B 2 ATL. TOTALAN 1

Se adelantó el Totalán a los cinco minutos por medio de Ruiz, pero la alegría duro poco ya que dos minutos después sería Alberto Reyes quién haría el empate. A partir de ahí ambos equipos tuvieron ocasiones para poder marcar, las más claras para el filial azulino que al filo del minuto 80 Molína rompería la igualada. Mereció al menos el empate el Totalán que seguirá una jornada más como colista del grupo con sólo una victoria.

UD. TORCAL 3 UD. ALGARROBO 0

No pudo el equipo de Juan Castro ante un mejor cuadro antequerano que demostró el porque esta situado en los puestos altos de la tabla. El caso es que los algarrobeños aguantaron bien en el marcador durante la primera mitad, que pese a acabar sin goles, el equipo estuvo bien en el campo antes las mejores iniciativas de su rival.  Sin embargo tras encajar el primer gol local obra de Moises en el 68´, el equipo axárquico tuvo que abrir líneas para intentar enmendar el marcador y fue ahí cuando los de Vicente Ortiz aprovecharon espacios para ponerse mejor en el partido al volver a marcar Moises. El partido con ese resultado fue una losa para el Algarrobo que ya a muy poco de la conclusión vio como el Torcal con más hombres de cambio haría el tercero  por medio de Agudo. El Torcal con esta victoria se posiciona por el momento como tercero, mientras que el Algarrobo es 13º a cuatro puntos del descenso que lo marca el CD. Nerja.

RIOGORDO 0 MIJAS/LAS LAGUNAS 2

Sólo un cuarto de hora sirvió para que los mijeños se llevarán con claridad el encuentro, ya que en ese tiempo ya ganaban por 0-2, tantos de Donaire y Lorca en el 8´ y 16´. Así con el resultado fácil para los visitantes, estos esperaron bien pertrechos a los empujes del Riogordo que merodeó el área visitante pero sin suerte. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero estas no llegarían a materializarse. Apretó el cuadro axárquico que con superioridad numérica por la expulsión del mijeño Iván Rodríguez, no encontraron forma alguna de perforar la portería del meta Samuel. Con esta ya la décima derrota en liga, el cuadro entrenado por Gámez sigue metido en zona de descenso con nueve puntos, los mismos que el CD. Nerja.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

catorce − 8 =