Así fue la jornada 14ª en Primera Andaluza

Así fue la jornada 14ª en Primera Andaluza



Bueno el triunfo del CD. Torrox en su campo este pasado sábado ante el Atl. Benamiel por 2-0, como así el de La Cala que en su duelo como colistas, ganó por 2-5 al Fuengirola-Boliches, en lo que es su primera victoria en toda la liga y que llega 14 jornadas después. En lo negativo, la derrota del CD Barrio por 3-2 en su visita al campo del Trabuco.

En lo que corresponde al CD. Torrox este sumó su segunda victoria consecutiva pese a presentar bajas en su equipo, y fueron los dos tantos antes del descanso, con la fortuna de que el primero se lo hacía en propia puerta el defensa Manuel García cuando aún no se cumplía la media hora de juego. Pocos minutos después sería desde los once metros Berenguer quién batiría en el 36´al meta Aguilar.

El 2-0 hizo que el conjunto de Adrián Domínguez tuviera más tranquilidad en el partido, no se cometieran errores e intentar buscar algún tanto más, que en oportunidades las hubo, pero esta vez sin acierto ante su rival, que en algunos momentos empujó y buscó el tanto que le pudiera meterse en el encuentro. Esta victoria pone como octavos al CD. Torrox con 21 puntos.

FUENGIROLA/BOLICHES 2 LA CALA CD 5

Esta vez si hubo suerte y el equipo de Luija pudo sonreir al final del choque, ya que por fin llegaba la primera victoria en liga que debe darle bonus de confianza para seguir luchando en esta liga y después de que el plantel haya sido “renovado” con futbolistas más comprometidos y jóvenes. Los caleños tuvieron que remontar un tanto en contra muy pronto obra de Ruíz a los cinco minutos. A partir de ahí primero Ángel en el 11´y cuatro tantos consecutivos de Antonio Martín en el 46, 52, 57 y 70 pusieron el marcador con un claro 1-5. Sin duda fue la tarde de este jugador que hizo imposible con su acierto que su rival pudiera enderezar su rumbo pese a que de nuevo Ruíz obtuviera el segundo para su equipo. Los caleños a 10 puntos de la salvación que marca actualmente el Atlético Estación.

TRABUCO 3 EL BARRIO 2

Segunda derrota de visitante del equipo veleño en lo que va de liga, esta vez ante un rival que tuvo que remontar en la segunda parte el tanto de Carlos Galán al filo de la media hora. Un choque que fue muy intenso y que ayudó en los locales el tener más jugadores de refresco en el banquillo, ya que los barrienses sólo acudieron con 14 jugadores.

Empataría el Trabuco en el minuto 60 por mediación de Gallardo y cuatro minutos después se pondrían por delante en el marcador al acertar Ezequiel con la portería defendida por Adrián Bueno. El caso es que los de Marmol siguieron peleando y fruto de ello fue que anotarían el 2-2 de nuevo por medio de Carlos Galán. El partido ahí volvió a crecer quedando muy abierto, hasta el punto que a falta de muy poco para la conclusión, nuevamente Ezequiel pondría a los suyos por delante en el marcador, ya de manera definitiva y con un Barrio que acabaría con nueve jugadores al ser expulsados en el mismo minuto (86) Ortega por dobles amarillas y Heredia con roja directa.

Pudo ganar cualquiera de los dos contendientes, destacando que los barrienses incluso tuvieron la mala suerte de estrellar dos balones (uno en cada tiempo) sobre el portal defendido por Juanra. El Barrio volverá a jugar a domicilio este fin de semana visitando el campo del Archidona.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 + 7 =